cropped-taiwan-data.png

Twitter pierde un millón de usuarios como consecuencia de su lucha contra las cuentas falsas

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Twitter pierde un millón de usuarios como consecuencia de su lucha contra las cuentas falsas

Al cierre del segundo trimestre de 2018, Twitter registró una disminución de un millón de usuarios en su plataforma. Tras este anuncio, las acciones de la red social experimentaron su mayor caída en bolsa en 4 años. El anuncio de ingresos netos por tercer trimestre consecutivo ($ 100 millones y $ 711 millones en ingresos) no fue suficiente para tranquilizar a  Lista de números de teléfono de Camboya  los inversores de Twitter. A pesar de un aumento general del 3,5% de usuarios, la red social ha perdido un millón de usuarios este trimestre, principalmente estadounidenses. De los 335 millones de usuarios en todo el mundo, eran 69 millones en los Estados Unidos en el trimestre anterior y 68 millones en la actualidad. Estas cifras dieron como resultado una caída récord en el precio de las acciones de Twitter: -21% el día del anuncio, la mayor caída desde febrero de 2014.

Fuente: Bloomberg Fuente: Bloomberg Twitter se compromete contra las cuentas falsas y el spam Según el análisis de Bloomberg , una de las razones por las que algunos usuarios recurren a Twitter son prácticamente las mismas que las de Facebook: la falta de calidad de los intercambios. “ No vemos las consecuencias positivas de las mejoras de productos en la capacidad de Twitter para atraer nuevos usuarios. Dijo Benjamin Schachter, analista de Macquaries Securities entrevistado por la revista. Las diversas manipulaciones de opiniones, cuentas falsas y spam han ganado la paciencia de los usuarios. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo que su prioridad era reducir las conversaciones abusivas en la plataforma.

Los algoritmos de aprendizaje automático de Twitter identifican más de 9 millones de posibles correos electrónicos no deseados o cuentas automatizadas por semana. Esta lucha contra el spam y los bots podría conducir a una mayor disminución de usuarios  Lista de números de teléfono de Camboya  en el próximo trimestre. A pesar de la preocupación de los inversores al respecto, Twitter sigue siendo optimista. Para la red social, mejorar la calidad de los intercambios en la plataforma tendrá consecuencias beneficiosas a largo plazo.

Leave a comment

Your email address will not be published.