cropped-taiwan-data.png

Un minuto en Facebook en video

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Un minuto en Facebook en video

Un minuto en FacebookEste video recuerda al que mostraba los números de un día en las redes sociales : pero aquí Time ha recopilado todo lo que sucede en Facebook en … un minuto. 60 segundos, puede parecer corto, ¡pero la cantidad de actividades que pueden ocurrir en la red social durante este período de tiempo es impresionante!

Un minuto es suficiente para que se compartan  Lista de números de teléfono de Georgia  más de 50.000 enlaces, se publiquen 79.000 mensajes en los muros de los miembros, se publiquen 135.000 fotos … Con 500 millones de miembros, en última instancia, no es tan sorprendente.

Facebook celebra su noveno aniversario: resultados y perspectivas para 2013

Facebook celebra hoy su noveno aniversario (o ayer, según fuentes). La oportunidad de hacer balance de un 2012 muy ajetreado para la red social que, con su salida a bolsa, aceleró su proceso de monetización. Las últimas cifras publicadas la semana pasada muestran estadísticas de visitas en constante evolución, con ganancias revisadas a la baja. El informe completo nos ofrece otras cifras interesantes para 2012:

Hay 50 millones de páginas de fans (más de 10 me gusta).
Hay 150 mil millones de conexiones entre amigos.
350 millones de fotos se cargan todos los días
76 millones de cuentas falsas pueblan la red social
En cuanto a esta última cifra, se trata de dos categorías de cuentas. Cuentas “indeseables” que Facebook consideró como spam y cuentas “mal interpretadas ” que, para usar el ejemplo del informe, son cuentas que deberían ser páginas como perfiles de mascotas. La mayor parte de estos usuarios falsos son cuentas duplicadas, que suman 53 millones.

Una estrategia definida para 2013

El informe presentado ante la SEC (Securities and Exchange Commission) de 139 páginas y también presenta la estrategia de Facebook para este año 2013. Estos son los principales ejes expuestos:

Desarrollar aún más su comunidad de usuarios: Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, aún quedan mercados por conquistar, particularmente Latinoamérica y Asia, que tienen hábitos bien establecidos en determinadas plataformas. Por tanto, una estrategia de adquisición en estos mercados emergentes es una prioridad.
Desarrollar productos para una mejor experiencia de usuario: Facebook lanzó una serie de productos en 2012, la gran mayoría de los cuales están  Lista de números de teléfono de Georgia  destinados a los especialistas en marketing . Para los usuarios, la globalización de la línea de tiempo y el Open Graph ha llevado a cambios profundos en la interfaz. El último producto, Graph Search , un motor de búsqueda social y semántico. Pronto, podría aparecer una nueva línea de tiempo , así como nuevos estados .
Mejorar la experiencia móvil: la red social ha sido muy criticada por sus productos móviles. Con 680 millones de usuarios móviles activos mensuales, Facebook tiene todo el interés en ofrecer aplicaciones de calidad. Las actualizaciones recientes para las aplicaciones de iOS y Android han mejorado significativamente la fluidez de Facebook en los teléfonos inteligentes, que sigue siendo la principal crítica hecha por los usuarios. Algunos incluso prefirieron usar el sitio móvil más que la aplicación. Con la adquisición de Instagram en agosto pasado y el desarrollo de la publicidad móvil, es una apuesta segura que este será un enfoque importante en 2013.

Leave a comment

Your email address will not be published.