cropped-taiwan-data.png

Usamos cada vez menos las redes sociales para informarnos

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Usamos cada vez menos las redes sociales para informarnos

El Instituto Reuters presenta su estudio sobre las tendencias de noticias digitales de 2018. Más de 74.000 personas en 37 países diferentes respondieron a esta encuesta sobre sus hábitos de consumo de noticias online. La lectura de información en Facebook declina El cambio de algoritmo de Facebook definitivamente ha tenido un efecto en la lectura de noticias en la plataforma. El Instituto Reuters observa una disminución general en la visualización de información. El uso de las redes sociales para las noticias comenzó a disminuir después de  Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina  años de crecimiento continuo. El uso ha bajado seis puntos en los Estados Unidos y también ha bajado en el Reino Unido y Francia. reutersdigitsworld2 Por otro lado, el intercambio de información a través de aplicaciones de mensajería parece seguir creciendo. Parecería que los usuarios buscan un espacio menos “público y conflictivo” que las redes sociales para comunicarse. Así, el instituto señala que WhatsApp es utilizado por la mitad de los usuarios en línea en Malasia (54%) y Brasil (48%) y por casi un tercio en España (36%) y Turquía (30%). reutersdigitsworld1 Agotamiento general ante debates tóxicos y fake news Para explicar esta disminución en la consulta y el intercambio de información en las redes sociales, el instituto Reuters ve otras razones además del cambio en el algoritmo de Facebook. “Los consumidores se sienten desanimados por los debates tóxicos y la información poco confiable.

También encuentran que las redes alternativas ofrecen más conveniencia, mayor privacidad y menos riesgo de ser malinterpretados. ” El espectro de las noticias falsas también despierta miedo y escepticismo sobre la lectura de noticias. En Francia, solo el 35% de los encuestados confía en la información difundida en general, y esta cifra se reduce al 19% en las redes sociales. En Francia, la principal fuente de información sigue siendo la televisión (71%), que ha observado un descenso desde 2013. La información online se mantiene estable en un 68% mientras que el papel sigue cayendo en un 20%. Las redes sociales han observado un ligero descenso desde 2017 después de un gran aumento. reutersfiguresfr2 Contenido pago, progreso relativo según el país Los medios de todo el mundo están redoblando sus esfuerzos para independizarse de los ingresos por publicidad online. Intentan persuadir a los usuarios para que paguen por la información directamente en línea a través de suscripciones, membresías, donaciones o pagos de artículos.

El Instituto Reuters explica: “Nuestros datos sugieren que estos esfuerzos están dando sus frutos en algunos países, pero aún no en otros. Noruega (+4) y Suecia (+6), así como Finlandia (+4), han logrado avances significativos. Todos estos países tienen una pequeña cantidad de editores que siguen una variedad de estrategias de pago. Tienen el beneficio adicional de provenir de empresas adineradas que valoran las noticias, tienen una fuerte tradición de suscripción y donde el idioma y el tamaño reducido de su mercado los protegen de la competencia  Lista de números de teléfono de Bosnia y Herzegovina  extranjera. ” reutersdigitsworld3 En Francia, el reflejo de suscripción aún no está completamente adquirido. Solo el 11% de los encuestados pagó por artículos en línea. Sin embargo, el modelo de negocio parece estar dando sus frutos para quienes prueban suerte. Le Monde obtuvo su primer beneficio en muchos años con un aumento del 44% en las suscripciones digitales, que por primera vez superó las suscripciones en papel.

Leave a comment

Your email address will not be published.