cropped-taiwan-data.png

Uso de las redes sociales: los jóvenes están abandonando Facebook, a favor de Instagram y Snapchat

Taiwan Database provide email list , phone number database , mailing list for sales leads marketing.our all email sales leads are verified and double opt-in permission basis. most importantly you can buy our database low prices and every database is updated & clean. In other words , we also have business email list, consumer email database, executive list etc that you have want to buy. 

In addition , maybe we are the best database list provider in over the world. most importantly , 100% client satisfaction guarantee database we have. For instance, email list for sales leads marketing give you 95% accurate data for your targeted email list campaigns. Above all , we have also world wide country business and consumer email list , mailing database. so if you are looking to buy email list then try to bought our data. we will give you cheap price. maybe we are the best.

Uso de las redes sociales: los jóvenes están abandonando Facebook, a favor de Instagram y Snapchat

Un estudio del Instituto de Investigación Edison analizó los usos de las redes sociales por parte de los usuarios estadounidenses de Internet. Tendencias globales en el uso de redes sociales en USA. Crédito: Investigación de Edison Más de 1,500 personas de 12 años o más que residen en los Estados Unidos respondieron preguntas sobre sus hábitos en las redes sociales. En general, Edison Research estima que 223 millones de estadounidenses usan las  Lista de números de teléfono de Arabia Saudita  redes sociales, o el 79% de la población. Entre ellos : 61% usa Facebook 39% están en Instagram 31% en Pinterest 31% en Snapchat 22% en LinkedIn 19% en Twitter 18% en WhatsApp En comparación con años anteriores, el tráfico de Facebook ha disminuido (67% en 2017 frente al 61% actual), al igual que Twitter (23% en 2017, 19% en 2019). Instragram es la red social que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años: del 34% de los usuarios en 2017, se reduce al 39% en la actualidad.

El crecimiento de Pinterest y Snapchat es más tímido cuando LinkedIn se mantiene estable (22%). 17 millones de usuarios menos en Facebook Ya afectado por el creciente desinterés de los más jóvenes por su plataforma, el escándalo de Cambridge Analytica de Facebook no ha mejorado su asistencia entre los jóvenes de 12 a 34 años. Los usos de Facebook están disminuyendo entre los jóvenes. Crédito: Investigación de Edison Del 79% en 2017, ahora solo el 62% visita Facebook con regularidad. En el espacio de 2 años, Facebook habría perdido alrededor de 17 millones de usuarios de 12 a 34 años, donde el grupo de 35 a 54 años se mantiene estable (69%) y el de 55 y más está aumentando. Instagram y Snapchat siguen siendo las plataformas más populares para la población joven. Las personas de 35 a 54 años y las mayores de 55 están más a menudo en Facebook, Pinterest y LinkedIn.


Tendencias de uso en redes sociales por grupos de edad. Crédito: Investigación de Edison Las mujeres en general son más numerosas en las redes sociales. Si nos centramos en la paridad en los usos de las redes sociales, notamos que las mujeres generalmente son mayoría. Los usuarios de 12 a 34 años son el único grupo en el que se aborda la paridad en  Lista de números de teléfono de Arabia Saudita  Facebook, Instagram y Twitter. Las mujeres son las que más usan las redes sociales. Crédito: Investigación de Edison Podemos ver que Pinterest tiene una audiencia mayoritariamente femenina (alrededor del 75% de mujeres para el 25% de hombres de todas las categorías de edad combinadas) y que los hombres son mayoría solo en LinkedIn (54% de hombres entre 12 y 34 años, 58% de 35- 54 años y 62% mayores de 55).

Leave a comment

Your email address will not be published.